Email Marketing & Bulk Email Service Email Marketing y Servicio de Correo Masivo
powered by SendGrid

MailMachine es un gestor de base de datos para el envío personalizado de mensajes electrónicos.

Una plataforma basada en la nube, desarrollada para el envío de mensajes de correo electrónico a través de un algorítmo único, que permite trabajar con bases de datos estructuradas de manera personalizada, envíar múltiples mensajes individualizados y recibir en tiempo real estadísticas para el análisis de campañas de email marketing.

Mensajes correctos a segmentos adecuados

MailMachine le permite subir diversas las listas y estructurarlas como desee hasta un máximo de 10 campos personalizos. Puede crear segmentos de datos y enviar sus mensajes de forma independiente a personas espcificas dentro de la lista o promocionar algunos de sus productos a clientes con ciertas características.

Images incrustadas y archivos adjuntos

Sus destinatarios no necesitan más presionar el botón "descargar imagen" para poder visualizar el mensaje enviado. Con los sistemas de MailMachine todas las imagenes van insertas en los mensajes de manera tal que evita que sus imágenes deban ser descargadas. Adicionalmemte, a cada mensaje se le puede adjuntar un máximo de 1Mb de archivos de texto que complementen el mensaje que quieren transmitir.

Estadísticas en tiempo real

Cada vez que se inicie un proceso de despacho de sus mensajes a cualquiere de sus listas, MailMachine comienza a recibir información en tiempo real del flujo de mensajes y sus resultados de deliverabilidad. Puedes preguntar cual fue el resultado de un mensaje para un correo eletrónico determinado a través de un buscador de eventos.

Gestión de rebotes

Con los algoritmos únicos de MailMachine la gestión de los rebotes y marcas de spam son automáticos, limpiando la base de datos para los próximos envíos de estos correos y mejorando con ello la calidad de registros que utiliza con frecuencia y su reputación en la red.